COLABORACIONES

Gracias a las diferentes tipo de donaciones y colaboraciones hemos podido llevar a cabo nuestros programas.


Artista Aliado: Luis Rodriguez




Luigi Rodriguez es un Artista Venezolano nacido en Caracas en 1984. Actualmente vive en Madrid, en su estudio situado en el Barrio de las Letras, explora la identidad a través del collage, la escultura, la pintura y la escritura.
Luigi forma parte del equipo #AlimentaVenezuela para el cual ha desarrollado una serie de obras llamadas #DrunkOnFreedom las cuales nos muestran con optimismo la Venezuela que queremos ser.
Cada pintura retrata a un Venezolano que está Drunk on Freedom, Borracho de Libertad, embriagado con la idea de salir de la dictadura para construir el país que todos queremos.

@LuigiRodriguezArt y @AlimentaVenezuela se juntaron para dar de comer a niños en situación de calle en nuestra querida Venezuela. Cada obra representa un Venezolano que está sediento de libertad y el 50% de la venta de cada una va destinado a comedores comunales ubicados en distintas zonas de Caracas.

Síguelos para enterarte de cómo puedes participar y así ayudar a hacer realidad los sueños de libertad de nuestro país.

@LuigiRodriguezArt + @AlimentaVenezuela = #DrunkOnFreedom

 

Empresa Aliada: Wegacha LLC

wegacha


Wegacha y LatamFDF se juntaron para hacer posible esta pag web y de esta manera cumunicar la importancia que tienen los programas de dicha organización para el futuro de Venezuela.

 @Wegacha + @AlimentaVenezuela = #BetterWorld

 

Empresa Aliada: Alliance International Advisors

Alliance International Advisors y LatamFDF llevaron a cabo un evento de Navidad en el cual se repartieron juguetes con el objetivo de brindar sonrisas y alegrías a nuestros niños de los Comedores Comunitarios. Por otro lado, la empresa donó un mes de comida a nuestros niños de los comedores comunitarios.

artTECA

artTeca y LatamFDF se juntaron para realizar un concurso en el cual el diseño del ganador fue estampado en una bufanda de artTECA. Un 50 % de la venta de las bufandas con este diseño va destinado a comedores comunales ubicados en distintas zonas de Caracas.