Dos cumpleaños que cambiaron la vida de cientos de niños en Venezuela
Tu nacimiento ciertamente cambio la vida de muchos, tus cumpleaños siempre fueron celebrados con los tuyos, pero la oportunidad de que en un nuevo año de vida puedas regalar a cientos de personas "un regalo para toda la vida" es la mejor manera de celebrar tu día.
Esto fue lo que le enseñaron Alfonso Gonzales y Andrea Fernandez a sus hijos Alfonso Andrés y Santiago en sus cumpleaños 4 y 2.
Esto fue lo que nuestra querida Adriana Navarro decidió hacer para celebrar y agradecer por tantas cosas en su cumpleaños.
Un Regalo para toda la Vida es una manera de contribuir a la construcción del país que todos los venezolanos queremos. En lugar de pedir un regalo para celebrar tus ocasiones más especiales, te diseñamos una linda tarjeta si así lo deseas, en donde informas a tus invitados o quienes deseen agasajarte con un regalo, que este año si algo quieren darte para hacerte feliz será una donación en tu nombre para apoyar el programa que tu escojas de latamfdf.org.
Adriana con su gran trayectoria profesional y experiencia en mercadeo digital simplemente anunció en su perfil de Facebook una emotiva campaña de cumpleaños que unió a todas sus amistades alrededor del mundo. solidarizándose con la difícil situación que atraviesa su país: https://www.facebook.com/ donate/343522796383496/ 10160789132630368/ los resultados de tanto apoyo y cariño fue el mejor regalo para Adriana! Con el corazón gigante a sus 37 años logró darle un regalo para toda sus vidas a 62 niños con desnutrición infantil en Venezuela, quienes cuentan con un almuerzo garantizado diario por todo un mes, gracias a la generosidad de Adriana de compartir su cumpleaños con quienes te llenan el corazón mucho mas que cualquier regalo puede hacer.
A su vez, desde Costa Rica, cuando le preguntaron a Alfonso Andrés si sabía lo que estaba pasando con muchos niñitos en Veneuela, que a veces se acostaban a dormir con la barriguita con hambre, él dijo que no quería que eso volviese a pasar. Su mamá le preguntó si en vez de regalos para él en el día de su cumpleaños, quería regalarle a muchos niñitos de Venezuela una comida calentita. Así es como se forman personas maravillosas, desde la casa, con un ejemplo de un gran corazón y solidaridad por los demás. Alfonso celebró su cumpleaños de 4 años y envió una invitación a su amigos invitándolos a donar en www.latamfdf.org en vez de comprarle un regalo. Las donaciones para celebrar los 4 años de Alfonso siguen alimentando a niños, son más de 150 niñitos con desnutrición infantil que están recibiendo una comida caliente enviada por Alfonso desde Costa Rica. Lo más grande no sólo es la ayuda que la familia Gonzales y Adriana han enviado a todos esos niños de Venezuela en sus nombres; es que en este mundo se siguen sumando Agentes de Cambio que saben que pueden hacer una diferencia y logrando un impacto positivo en al menos una persona.
Leave a comment
Please note, comments must be approved before they are published