Chyno y Tashie superan expectativas en su primera recolecta de ropa de Miami a Petare

El sábado 13 de octubre Chyno Miranda junto a su esposa Tashie y los Embajadores de Alimenta Venezuela Miami unieron esfuerzos, energías y buenas intenciones para mandar a Venezuela mucho más que oraciones y deseos de esperanza. 
Chyno, además de regalar sonrisas y bailes en los comedores de Alimenta Venezuela con sus nuevas canciones, prometió llevar personalmente una donación de ropa a Petare! Fue así como a pocos días de saber la gran noticia de que va a ser padre, convocó por sus redes sociales a todos sus amigos, artistas, fans y hermanos venezolanos en Miami para una super recolecta de ropa. Animó a centenas de personas a limpiar sus closets y juntar toda la ropa que no estén usando, para que lleguen a otros que más la necesitan. 
Chyno y Tashie escogieron Cocowhip Brickell como punto de encuentro y a partir de las dos de la tarde del día sábado no pararon de llegar cajas, bolsas y maletas, todas llenas de ropa, una cantidad inmensa de donaciones que mostraron una vez más el apoyo venezolano e internacional a nuestra querida Venezuela. 
Luego de una jornada de trabajo lleno de alegrías, la recolección fue todo un éxito cuando se llenó un camión donado por Russo Tires para llevar la gran recolecta a los almacenes de Pídelo en Miami, generosa empresa de envíos que hará a muchos venezolanos muy felices cuando reciban esta contribución a que tengan una preocupación menos de vestir a la familia en estos tiempos tan difíciles que atraviesa el país.  
La primera actividad de recolecta mostró gran convocatoria y solidaridad, tanto así que aún siguen llegando mensajes para ofrecer donaciones de aquellas personas que no llegaron a tiempo, muchos otros han ofreciendo su apoyo en las próximas actividades que se convoquen en la ciudad de Miami y ya se han inscrito al grupo de Voluntarios Alimenta Venezuela. Desde cualquier lado del mundo, algo más que tener nuestra mente en Venezuela se puede hacer para construirla.  

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published